BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

11 de marzo de 2011

'Target' envía un comunicado sobre el contrato roto con Lady Gaga.


Hace unos días os contábamos que Gaga rompió un exclusivo contrato con la tienda 'Target' (recuerda aquí la noticia), quien vendería una edición deluxe de 'Born This Way'. Esto fue causado, por sus políticas homófobas. La empresa ha colaborado con partidos y grupos anti gays y la cantante se ha negado a seguir haciendo negocios con ellos. Por estos motivos, Gaga decidió abandonar todo tipo de proyecto con 'Target', y es por ello, que la tienda ha enviado un comunicado con respecto a esto:

"Nos quedamos muy sorprendidos y decepcionados por las declaraciones realizadas por la organización de Lady Gaga relacionado con su asociación con Target. Sigue vigente la meta comprometida con la causa de la comunidad LGBT, como ha quedado demostrado por nuestras contribuciones a las diversas organizaciones LGBT. Nuestro Comité de Política, recientemente creado, revisará nuestra política para mantener el respeto y mantener nuestro lugar de trabajo"

Muchas gracias por su paciencia...

Target".

2 comentarios:

  1. la verdad ke feooo comadres!!! target siempre tan solo al entrar se ve ke es una tienda de gays por el diseño y todoo no deverian de aser esos comentarios!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...