BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

20 de marzo de 2011

Información sobre el proyecto: 'Pequeño regalo a Gaga'.


Hace un tiempo, publicamos nuestra intención de realizar un vídeo para el cumple de Gaga, en el cual aparecerían fotos nuestras, de sus little monsters, pues bien, después de mantener durante meses el plazo abierto para mandar las fotos a nuestro correo, éste ya se encuentra cerrado.

En total hemos recibido unas 40 fotos, lo que nos pareció una pequeña cantidad en comparación con el total de visitas que nuestro blog recibe al día, fue por ello, que decidimos de ponernos en contacto con el blog Lady Gaga Online (visítalopara intentar llegar a un acuerdo de fusión, ya que ellos también se encontraban en plena recolecta de fotos. Después de diversas conversaciones, decidimos juntar nuestras fotos y las suyas, y el próximo 28 de marzo, día en el que Gaga cumple años, podremos disfrutar del vídeo con nuestras fotos al completo.

Por último, decir que queremos hacer todo lo posible para que Gaga vea el vídeo, e incluso intentar conseguir que lo tuitee en su Twitter, así que para ello necesitaremos tu ayuda. Sólo necesitamos, que el día en el que subamos el vídeo, lo tuitees mucho junto al Twitter de Gaga ( @ladygaga ) y también junto a un hashtag del cumple de Lady Gaga si lo hubiera. (ej: #HappyBdayGaga, #BirthdayGaga, ...)

Gracias a todos aquellos que nos habéis enviado vuestras fotos!

Aquí os dejo con algunas de las fotos que más nos han gustado:







Sin duda, unos little monsters cien por cien imaginativos! 

PAWS UP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...