BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de marzo de 2011

Lady Gaga será condecorada por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.


El Council of Fashion Designers of America (CFDA) ha elegido a los nominados y homenajeados a los Fashion Awards 2011, es decir, los favoritos para llevarse los Oscar de la moda.

Diane von Furstenberg, presidenta del consejo, ha sido una vez más la encargada de anunciar las nominaciones, entre las que destacan Alexander Wang y Marc Jacobs a Mejor Diseñador de Moda Femenina, Michael Bastian o Simon Spurr en la categoría masculina. Jacobs ya se llevó la pasada edición el premio al Mejor Diseñador de Moda Femenina del Año, con lo que podría repetir estatuilla.

Pero sin duda, hay dos anuncios especialmente llamativos. Lady Gaga se llevará el galardón honorífico a Icono de Estilo, por su particular revolución «fashionista». Y es que la estrella del pop siempre aúna espectáculo y moda en cada una de sus apariciones públicas. Más allá de llegar a los premios MTV dentro de un huevo, o de recoger un galardón con un vestido hecho de carne cruda, la artista apuesta por las piezas más arriesgadas de diseñadores como Alexander McQueen (imposible olvidar su paseo por el photocall con un total look del desaparecido creador) o se presta como musa y modelo para Thierry Mugler en la Semana de la Moda de París.

La segunda sorpresa es la nominación de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen al premio Swarovski de Moda femenina por su firma The Row. Consideradas durante un tiempo iconos de estilo, las actrices se animaron a diseñar ellas mismas. Sus colecciones incluyen siempre prendas básicas con colores neutros y un patronaje limpio, y han cosechado mucho éxito en Estados Unidos y Europa.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 6 de junio en el Alice Tully Hall del Lincoln Center, en Nueva York, y reunirá a todo el «star system» de la moda, desde diseñadores y modelos a celebridades y editores especializados.

Fuente: ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...