BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

21 de marzo de 2011

Más declaraciones de Lady Gaga para la radio inglesa 'In Demand'. 15/03/11.


Recuerda aquí las anteriores declaraciones.

Aquí os traemos más declaraciones de Lady Gaga en la entrevista que concedió el pasado 15 de marzo a la radio inglesa 'InDemand':

  • Sobre que perfume le gusta usar, ella dijo que le gusta hacer una mezcla entre 'Nectarine Blossom & Honey' de Joe Malone y 'Womanity' de Mugler. Declaró que es como una prostituta al usar perfumes.
  • Sobre que les prepararía a sus amigos en una cena, Gaga dijo que les haría comida italiana. Esto es gracias a que la criaron muy cercana a sus orígenes, además de porque su padre le enseñó a cocinar este tipo de comida.
  • Cuando se le preguntó si tuviera que volver a los años noventa, y tuviese que elegir una "película Disney", ella dijo que elegiría "La sirenita".
  • Confirmó que saldrá el tour con 'The Born This Way Ball' a finales de este año y que está en la etapa del diseño del escenario. Dijo que hay mucho más material para tocar en vivo, y también que no quiere esperar más para que escuchemos el nuevo álbum.
  • Dijo que ya hay un DVD con un 'Monster Ball' y que después del especial de HBO, decidirá cuando saldrá a la venta.
  • Sobre quien es su inspiración, Gaga dijo que su madre lo es. Ella reveló que en 'Born This Way', ella habla como su mamá la apoyo cuando era pequeña.
  • Sobre si alguna vez dejará de sorprender, ella dijo que ha pensado en eso muchas veces, pero cuando lo hace, una idea nueva sale de su cabeza.

Fuente: LCDG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...