BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

27 de marzo de 2011

María Aragón aparecerá en un comercial de Ralph Lauren.


María Aragón - la niña de Winnipeg (Canadá) de 10 años de edad, cuya versión de Lady Gaga ganó millones de visitas en el popular sitio para compartir videos Youtube - se encuentra en Los Ángeles grabando un comercial de Ralph Lauren.

"Están allí hasta el sábado", dijo Rojuane Aragón, hermana mayor de María. Rojuane no estaba segura de los detalles, pero dijo que cree que María está involucrada con otros niños de la marca de moda.

María viajó a Los Ángeles con su hermana mayor, Linger. La joven cantante saltó a la fama el mes pasado después de que Gaga la descubriera lo que le valió un torbellino de atención de los medios.

La versión de Aragón de 'Born This Way' de la reina del pop ha sido vista más de 25 millones de veces y su historia recibió cobertura internacional, dando lugar a un dueto con Gaga en su concierto en Toronto y una aparición en el show de Ellen DeGeneres en Los Ángeles.

Rojuane dijo que su hermana ha tenido un cierto interés en la industria de la música, pero no se han tomado decisiones aún.

Cuando la joven cantante vuelva a Winnipeg, el sábado, va a ser justo a tiempo para las vacaciones de primavera.

Pero no habrá ninguna entrevista en ningún programa: "Ella sólo quiere descansar", dijo Rojuane.

Fuente: Montreal Gazzette.
Vía: GPU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...