BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de marzo de 2011

Más declaraciones de Gaga en su entrevista con Google. 22/03/11.


La artista decidió sólo tatuarse un lado para poder lucir "algo normal" desde ciertos ángulos para así complacer a su padre, Joseph Germanotta.

En la entrevista para Google Moderator en la que respondía a preguntas de sus fans, reveló: "Todos mis tatuajes están en un lado, mi padre me lo pidió. Me pidió que se me viera algo normal en un lado, por lo que sólo me hago tatuajes en el lado izquierdo".

Además, agregó: "Creo que ve el lado derecho como mi lado Marilyn Monroe y el izquierdo como mi Iggy Pop".

Los tatuajes de Gaga incluyen un símbolo de la Campaña Nuclear de Desarmamento en su muñeca izquierda; un unicornio con el título de la canción y álbum 'Born This Way' alrededor de su cuerno, en su muslo; tatuajes florales de rosas y margaritas en su espalda y en el hombro; y una cita del poeta Rainer Maria Rilke en alemán en el interior de su brazo izquierdo.

La cantante eligió decorar ese lado de su figura porque es zurda y hace todo con la mano izquierda. "Soy también zurda. Es realmente mi padre. cuando era una niña trató de que cambiara de mano y el doctor le dijo, "Si nació así, ¡no la puedes cambiar!"

"Por lo que creo que desde un punto de vista neurológico, porque soy creativa con mi lado izquierdo, eso es lo que elegí".

1 comentario:

  1. acaso no es el símbolo de la paz lo que tiene tatuado en su muñeca?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...