BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

9 de marzo de 2011

Los zapatos de Armani diseñados para Lady Gaga en subasta.


El pasado año, Lady Gaga decidió lanzar los zapatos que utilizaba durante la canción de 'Bad Romance' en el 'Monster Ball' (recuerda la noticia aquía los little monsters que presenciaron el concierto el 21 de diciembre de 2010 en Francia, el último concierto del 2010. Pues uno de los zapatos lanzados, han sido puestos en subasta en la web de eBay Francia (pincha aquí para ver la subasta) con una puja inicial de 25.000 euros. Aquí tenéis una foto de los zapatos:



¿Qué os parece esto? A nosotros fatal, nos parece un gesto desleal por parte del little monster que lo posee en estos momentos.

3 comentarios:

  1. venga hombre! ese tí@ no es un little monster de verdad,quien me diera tener a mi los zapatos de gaga...además no creo que ella los lanzara para que después fueran vendidos,porque eso lo podría haber hecho ella misma.Desde luego que injusticia hay en el mundo...unos tanto y otros tan poco.

    ResponderEliminar
  2. Puede que necesite el dinero, por mucho que le duela lo tiene que hacer, o puede que no sea un Little monster o miles de razones.

    ResponderEliminar
  3. No comparto la primera opinion, como dice Manu, quizas es por necesidad, nadie sabe su el dinero que se recaude por a venta de ese artículo se haga una donación a una organización? No hay que sacar conclusiones apresuradas, si obtuvo ese zapato, es porque estaba en el concierto (obvio), si estaba ahi, es porque es un Little Monster^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...