BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

11 de marzo de 2011

Lady Gaga interpreta 'Captivated' en el 'Monster Ball' de Columbus, Ohio. (EE.UU). 10/03/11.

En el 'Monster Ball' del pasado 10 de marzo celebrado en Columbus (EE.UU), Lady Gaga cantó una canción que nunca antes había interpretado durante un 'Monster Ball'. Se trata de una canción que os mostrábamos hace un tiempo, que recibe el nombre de 'Captivated', la cual fue escrita en sus comienzos, y que sólo había sido interpretada con el nombre artístico de Stefani Germanotta en 2005. 

Además, durante la interpretación de 'Telephone', Gaga comentó que sus fans somos su fuente de inspiración sobre todo en los momentos difíciles de su vida. Aquí tenéis el vídeo en el que podéis escuchar 'Captivated' interpretado en el 'Monster Ball':


'Captivated' es una balada, lenta, al piano que Gaga escribió y cantó por primera vez en 2005 el show anual de la Universidad de Nueva York, llamado Ultraviolet Live. En este pequeño concurso Gaga quedó en la tercera posición. También, como publicábamos hace un tiempo, interpretó 'Electric Kiss'. Como detalle curioso, decir que estas dos canciones fueran escritas exclusivamente para poder participar en el concurso, y pasaron a pertenecer a BMI en 2010. Aquí os dejamos, de nuevo, el vídeo donde se pueden escuchar las dos canciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...