BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de marzo de 2011

Alaska: "Me gusta Lady Gaga, pero yo no haría un perfume con mi ADN".


¿He leído que Lady Gaga está en su lista de artistas a considerar?

Es que Lady Gaga representa lo que siempre me ha gustado musicalmente. Es alguien que se preocupa de sus canciones, de cómo va vestida, de la puesta en escena, de las entrevistas... Es de esa gente interesantes.

Ella ha anunciado un perfume con su ADN. ¿Lo compraría?

Lo compraría como fetiche. Yo soy muy fetichista, tengo una estantería con el perfume de Paris (Hilton), de Britney (Spears), de Michael Jackson... ¡Ojo! No los he abierto. Están guardaditos como el primer día.

¿Haría un perfume de Alaska con su propio ADN?

Bueno, bueno, bueno... Yo para eso soy muy dubitativa. Que sea tan fácil utilizar el ADN de la gente... Pienso que lo que se pueda hacer en el futuro con todo esto nos va a dar muchos quebraderos de cabeza.

Fuente: Diario de Alcalá.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...