BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

5 de octubre de 2011

Productor se arrepiente de haber rechazado a Lady Gaga.


L.A. Reid es uno de los productores más importantes de la industria musical. Su olfato para detectar futuras estrellas es una de sus mejores cualidades, y le ha permitido impulsar las carreras de músicos como Pink, Justin Bieber y Usher.

No obstante, su radar cazatalentos falló cuando tuvo la oportunidad de producir a la actual figura femenina más importante del pop: Lady Gaga.

El jurado de "The X Factor" explicó que tras conocer a la cantante decidió contratarla, pero luego se retractó.

"Vino mi oficina, tocó piano y vestía unas botas que, como es característico en ella, eran muy altas. Se sentó frente al piano, tocó y cantó. Cuando terminó le dije : Eres una artista increíble, una verdadera estrella y cambiarás la música. Luego la contraté", reveló a la revista Access Hollywood.

"Luego, unos pocos meses después, recibí unos demos de trabajo en progreso. Ese era un mal día para mí, en serio, un pésimo día para mí. Le dije (a un asistente). ¿Sabes qué? En realidad no me gusta. Déjala en libertad y que encuentre su carrera", afirmó el experto en música, quien se arrepiente profundamente de esa decisión.

"Eso ha sido lo peor que he hecho en mi vida" admite al saber que perdió la oportunidad de producir a la exitosa artista.

Fuente: Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...