BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de octubre de 2011

Barack Obama dice sentirse 'intimidado' cuando está junto a Lady Gaga


Lady Gaga, ha logrado asustar al todopoderoso presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Según él mismo revelaba, la cantante le hizo sentirse "intimidado" cuando se cruzó con ella en Washington. La altura que alcanza la intérprete con sus altos tacones parece ser que impresionó al norteamericano.

En un encuentro de lo más breve, Lady Gaga y Barck Obama tuvieron tiempo de intercambiar saludos, además de conseguir la cantante asustar al presidente estadounidense. "Estaba muy alta con sus tacones, me sentí intimidado", dijo, al parecer, Obama tras conocer a la artista en la gala anual por los Derechos Humanos.

Una gala en la que Lady Gaga aprovechó para pedir más financiación contra el bullying, uniéndose así a otros cantantes como Justin Bieber, que hace unos días protagonizaba una nueva campaña contra el acoso escolar en el que se metía en la piel de un violento pandillero.

Aún así, parece que a Obama tan solo le asustó el 'look' extravagante de la cantante, y, en concreto, los altos tacones que ya son su seña de identidad, a pesar de que su elevada altura le haya causado más de una caída y diversos moratones.

Fuente: Lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...