BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

10 de octubre de 2011

Los mejores vuelven a remezclar a Lady Gaga


Billboard ha anunciado que Lady Gaga publicará el 21 de noviembre un nuevo disco de remixes llamado ‘Born This Way The Remix’. Serán 14 pistas (las mismas que contiene ‘Born This Way‘) con revisiones de artistas como Foster The People, Michael Woods y, atención, The Weeknd, a todas luces uno de los artistas de moda en los últimos tiempos.

De momento se desconocen los otros once artistas que formarán parte de este proyecto, pero quizá se recopilen en este nuevo lanzamiento algunos de los remixes realizados por los mejores artistas del ámbito internacional este 2011. Y es que a nadie que haya estado atento a los pasos de Germanotta le sorprenderá que The Weeknd haya terminado trabajando con ella. Previamente Hurts habían resaltado la fealdad de ‘Judas’, y también habían reinterpretado el tema Goldfrapp o Röyksopp; Twin Shadow y Michael Woods habían remezclado ‘Born This Way’; Foster The People ‘The Edge of Glory’; y Metronomy y Wild Beasts ‘Yoü and I’.

De momento se desconoce cuántos de estos artistas aparecerán en ‘Born This Way The Remix’, pero esperemos que los resultados sean mejores a ‘The Remix‘, aquel álbum de remezclas sobre el debut de Lady Gaga que, no por contar con Pet Shop Boys, Passion Pit, The Sound of Arrows o Monarchy fue un buen disco de remezclas. A pesar de todo, nadie puede reprochar a Gaga que lo intentara con gente interesante.
El disco sale a la venta el 21 de noviembre, como el DVD de la gira ‘Monster Ball’ grabado en Nueva York y el libro ‘Lady Gaga x Terry Richardson’. Además, habrá una caja especial con el disco, el disco de remixes y el DVD titulado ‘Born This Way The Collection’.

Fuente: jenesaispop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...