BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

5 de octubre de 2011

KISS no descarta grabar canción con Lady Gaga


El guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley, está dispuesto a reunirse con Lady Gaga para grabar una colaboración. La cantante de “Marry The Night” siempre ha admitido su fanatimo por los rockeros glamorosos, famosos por sus maquillajes y espectaculares shows.

Consultado por LAWeekly.com sobre la posible colaboración, el veterano músico dijo: “Todo es posible. Ella es increíble y esto no es improbable”.

Al igual que Gaga, Paul señala que una de las claves del éxito de su banda ha sido su dedicación a realizar un show más grande que signifique algo en la vida de sus fans.

"Al final siempre nos hemos visto como una banda en vivo que se enorgullece no solo por su música sino por ser entretenida y digo 'ENTRETENIDA', en letras mayúsculas, y con luces a su alrededor y estamos orgullosos de ello", manifestó.

"No hay nada peor que ir a un concierto y pagar un boleto caro y ver a alguien paseando en el escenario y sentándose en un taburete. De alguna manera te preguntas ¿dónde se fue el dinero?".
Paul señala que los trajes de KISS son también parte integrante de mantener viva su mística. "No necesariamente quiero comprar una camiseta con un hombre que se parece a mi vecino estampada adelante, esa es la razón por la que nuestros fans son tan devotos, tiene que ver con lo aburrido que son la mayoría de bandas”.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...