BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

14 de octubre de 2011

Akon Habla de Gaga.

"Lady Gaga Tiene Todo El control".
"Estuve Envuelto colaborando en sus primeros dos álbumes, pero ahora es todo Gaga" Le dijo a MTV
A lo largo de su carrera en constante, evolucion, el jefe de toda la vida de Lady Gaga, Akon, Siempre ha estado a su lado, como ella misma reencarnacion de la bailarina de disco ball a semi-Diosa de la alta costura.
"ahora que es la madre monster durante varios años y tiene millones de discos vendidos y millones de fieles fans alrededor del mundo en su carrera, Akon a retrocedido un poco, y cambio su papel en la HAUS OF GAGA, dando a la cantante mas cotrol sobre lo que hace en su carrera.

"Asi como funciona es, de Lady Gaga Kon Live / Streamline, que es Vicent Herbert, Y Se Distribuye a travez de Interscope", Explico a MTV News. "Y Los Primeros Dos Discos, participamos plenamente en todo lo creativo cuando en cuanto a Gaga, Y luego, A medida que crece, se convierte en mas adentro con ella y lo que quiere hacer. "Ahora ella tiene el control total de su proyecto, y Punto" Continuo. "Todo lo que vez de Gaga Ahora Viene Todo De Su Mente y nuestro trabajo es solo para asegurarnos de lo que ella esta pensando lo podemos hacer realidad. Asi que creo que mas con los procesos de Aprobacion y todo eso, todavia hacemos lo que hacemos, PERO de manera creativa, un 100%, es todo de Gaga, Y Vince hace todas las cosas del Dia a Dia Con Gaga.

Fuente: monstersgagalovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...