BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

2 de marzo de 2011

Laurieann Gibson habla sobre el videoclip de 'Born This Way' con MTV.


La coreógrafa y directora creativa del vídeo de Born This Way, Laurieann Gibson, fue entrevistada por MTV News el lunes, el mismo día del estreno del clip dirigido por Nick Knight. En la entrevista Laurieann contó lo que siente Gaga sobre el vídeo.

"A ella le encanta! Lo ama tanto y es tan feliz. Le encanta. Lo ve una y otra vez. Cada vez que entro en el camerino ella dice: '¡Ah! ¡Mira! Está muy orgullosa de el vídeo".

Gibson comparte ese entusiasmo y dijo que está contenta de que Gaga y su equipo están difundiendo su mensaje de amor y aceptación.

"Estoy feliz por ella, porque es muy valiente. Trabaja muy duro. No es habitual tener este tipo de artistas tan entregados".

Esos sentimientos se reflejan en uno de los productores de Gaga, Fernando Garibay, quien trabajó en muchas de las canciones del próximo disco, 'Born This Way'. Garibay nos dijo que cree que el video refleja ese mensaje de alegría y sentirse bien con uno mismo que transmite la canción.

"Bueno, he visto fragmentos. Estábamos al tanto de verla hacer el video y esas cosas, y mientras veíamos que ella hacía la coreografía y todo, nos quedamos alucinados, claro. Es increíble. Su talento, quiero decir, ella es muy talentosa, pero en la combinación de las imágenes, la danza y de cómo se expresa con la canción es realmente sorprendente... Todavía estoy impresionado. Lo vi esta mañana y yo estaba como, 'Wow'".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...