BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de marzo de 2011

Lady Gaga "defiende la peor canción del mundo".


La excéntrica cantante neoyorquina defendió públicamente a su compatriota Rebecca Black, de 13 años, cuya canción 'Friday' ha causado sensación en YouTube a pesar de las críticas sobre su calidad musical.

En una entrevista concedida al gigante de internet Google, Lady Gaga comentó: "Yo digo que Rebecca Black es genial, y quien la llame cursi no tiene ni idea".

Las palabras de la estrella del pop llegaron justo cuando las críticas a Black eran más feroces. 

Su tema 'Friday' se volvió viral en internet y, como consecuencia de ello, muchos han aprovechado para fustigar la letra y la producción de esta canción.

Más que Lady Gaga.

Aunque inicialmente Lady Gaga confesó no haber visto el video, al enterarse de los entretelones de la canción 'Friday' no dudó en salir a apoyar a la cada vez más exitosa cantante adolescente.

Curiosamente, Black acaba de desbancar a Lady Gaga como reina de YouTube. El video ha alcanzado los 30 millones de visitas después de que fuera subido a YouTube el 10 de febrero.

Hasta ahora, el récord lo ostentaba la cantante neoyorquina con su éxito 'Born this way'. (22 millones de visitas).

Otra joven artista, María Aragón estuvo presente en la entrevista de Google a Gaga.

Tras proyectarse un breve clip de YouTube sobre esta pequeña de 10 años a la que Lady gaga ha confesado "admirar", la estrella dijo: "María es muy especial, es preciosa y tiene una voz fantástica".

Lady Gaga animó a todos simpatizantes a "experimentar la música y sentir las letras" de las canciones de Aragón, de quien se ha convertido en madrina.

Fuente: BBC Mundo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...