BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

1 de marzo de 2011

La entrevista de Lady Gaga para la radio 'Capital FM'.


Como publicábamos ayer, Lady Gaga concedió una entrevista a la radio Capital FM (recuerda aquí la noticia), pues bien, Gaga comentó a Rich, presentador de la radio, que se encontraba tumbada en la cama debajo de las mantas, mientras "todo el mundo comenzaba a ver, analizar y destripar el vídeo", ya que, aunque parezca lo contrario, para ella no es fácil compartir su trabajo, porque no quiere defraudar nunca a sus fans, pero especialmente con esta canción, ya que se trata de su canción más personal hasta el momento.

También contó que se encuentra muy ocupada preparando su nuevo tour, el 'Born This Way Ball Tour', sobre la mesa de su salón, y que posiblemente estrene en el último The Monster Ball Tour, que será celebrado en México el 6 de mayo, su canción Americano, ya que le gustaría hacer algo especial para ese día tan emotivo, al ser el último día de esta larga y éxitosa gira por todo el mundo, pero que aún no está segura de si lo estrenará o no.

Además, está sorprendida y agradecida a todos sus fans latinoamericanos, por haberla acogido tan bien, y llenar tres estadios enteros en México.

Recordar, que el álbum 'Born This Way' al completo, será publicado el 23 de mayo.

Aquí tenéis la entrevista completa:



Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...