BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de marzo de 2011

Britney Spears plagia a Lady Gaga.


Ha vuelto a pasar. Otro plagio más en la historia del pop. Britney Spears se ha puesto para rodar el vídeo de 'Till The World Ends' la chaqueta que inventó Lady Gaga, al igual que el oxígeno y el sexo femenino, para rodar el vídeo de 'Telephone'. Spears, que pensábamos que estaba tirada en un sofá de su casa pasando el tiempo con los juegos que incluyen los DVDs Disney, sigue trabajando de poquito a poquito.

El director del vídeo en el que Britney Spears plagia a Lady Gaga descaradamente es Ray Kay, conocido (o no) por haber hecho un montón de vídeos a Melanie C, el vídeo de 'Baby' de Justin Bieber o el mismísimo 'Poker Face' de Lady Gaga. Su último vídeo fue 'Whip My Hair' de Willow Smith, que estaba estupendo, la verdad.

El vídeo se estrenará por Abril pero antes, Britney aparecerá en el programa de Ellen y en otras vainas promocionales que mal no le van a venir. Por cierto, lo último que Brit tuiteó (y parece que ya le han explicado qué son los hashtag) fue: "Day 1 of the #TTWE Videoshoot. Just wrapped my first big dance number" A ver si es verdad, cariño.

Fuente: Cromosoma X.

6 comentarios:

  1. jajaja por dios no sean pendejos,plagio? jaja pongan las que ha plagiado gaga,ademas que se quejan? esa chaqueta Brit uso una parecida en su video i love rock and roll,,otra parecida en overprotectd,es mas cuando estaba casada con kevin,se le vio con una chaqeta identica a esa,jaja investiguen mas a fondo sus tontas noticias ;)

    ResponderEliminar
  2. El menosprecio con el q hablan de Britney es realmente lamentable... Los hace ver pesimos fans de su artista :) Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de noticias me parece super absurdo... soy fan de gaga y deberiamos de respetar a las demas artistas. gaga es importante en la musica pero no es la unica, ni tampoco es inedita... y llevar una chaqueta de cuero con tachuelas es plagio? desde cuando? fomentar estas cosas me plantea leer cierto tipo de paginas...

    ResponderEliminar
  4. a ver, soy increiblemente fan de Gaga, pero hay que respetar a otros artistas, y ademas esa chaqueta es mas antigua de que lo usara Gaga x)

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que GagaThisWay, ha hecho un copia/pega de la noticia y parece que sin leerla, creo que no deberian hacer estas cosas. Como fan nº1 de Gaga me parece ridiculo que se utilice la palabra PLAGIO además, parece que no han notado al ironía cuando el texto dice:

    "la chaqueta que inventó Lady Gaga, al igual que el oxígeno y el sexo femenino,"

    La próxima vez que copieis una noticia, leedla antes. Es una noticia sin fundamento, luego la gente se piensa lo que no somos de los fans de gaga...

    Me encanta y sigo a diario el blog pero esta noticia se merece un suspenso...

    ResponderEliminar
  6. ademas la chaqueta es una burberry

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...