BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

16 de noviembre de 2011

Lady Gaga se separa de Laurieann Gibson

Miembro de "Haus of Gaga" desde antes incluso de su creación, la coreógrafa y directora creativa ha abandonado el equipo tras discusiones con la diva sobre algunos de sus últimos videoclips.



El grupo que conforman decenas de personas que controlan y diseñan los detalles de todo lo que envuelve a Lady Gaga, desde las gafas de sol a la iluminación de sus conciertos, pasando por sus estrafalarias indumentarias, las coreografías o productor de marketing.

Dentro de ese equipo, había un nombre especialmente relevante, Laurieann Gibson, coreógrafa de la cantante desde sus inicios en Interscope Records. ´Había´ porque, según confirma The Hollywood Reporter, Lady Gaga ha roto recientemente sus relaciones con ella.

Al parecer, y aunque su relación inicial era insuperable, los últimos proyectos en solitario de Gibson, entre ellos el reality ´The Dance Series´, habían enfriado y tensado las relaciones entre ambas.

La coreógrafa, reconvertida en directora creativa en los últimos tiempos, mantuvo serias fricciones con Lady Gaga en la grabación de dos de sus últimos videoclips, Judas y Edge of Glory, cuando se hizo patente cierto distanciamento entre ambas.

En el primero de esos vídeos, Gibson discrepaba de la carga religiosa que contiene; en el segundo, no se tomó nada bien las críticas de los fans por la baja calidad de la producción, que ella misma se encargó de gestionar y no dudó en arremeter contra ellos en Twitter.

En la grabación del último videoclip, Yoü and I, ya era evidente que entre cantante y coreógrafa existía un abismo difícil de superar. A esto se añaden los rumores de las malas lenguas que insinúan que Gibson se estaba centrando más en su propia imagen que en la de Gaga.

Sea como sea, el representante de la cantante ha confirmado la noticia, por lo que el hasta ahora de Germanotta en The Haus of Gaga, Richard Jackson, se encarga de las coreografías que se podrán ver en sus próximos vídeos y gira, prevista para 2012.

Lejos quedan las declaraciones de Gibson recordando cómo conoció a Lady Gaga: "Conocí a una brillante artista que el mundo no tenía ni idea de que existía. Las hipocresías de la industria estaban forzándola a actuar de una manera. Ella le dice a la gente que yo luché por ella; yo luché por proteger su don porque es algo extraordinario. Es una intérprete sin miedo y transparente... ambas somos coloridas, dramáticas, ambas nacimos así".

Fuente: eltiempoec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...