BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

16 de noviembre de 2011

Lady Gaga desea adoptar tres niños de la India


Lady Gaga no sólo se caracteriza por ser una exitosa y controversial vocalista. Entre sus múltiples caras se ha podido conocer la de una militante de los derechos humanos que ha colaborado en complejas situaciones.


Aunque sus constantes escándalos opaquen sus actos filantrópicos, la estrella de 25 años declaró en varias oportunidades que desea devolverle al mundo algo de lo mucho que ella ha recibido. Es por eso que habría decidido comenzar a adoptar niños necesitados con el fin de brindarles un destino próspero.

De acuerdo a lo publicado por Los 40 principales, la intérprete de Bad Romance desea fundar un hogar en India y adoptar tres niños de dicho país. “Siempre ha querido adoptar, desde que era pequeña. Ya ha visitado dos orfanatos en la India, y su plan es adoptar a tres niños”, confió un allegado.

Emulando a artistas de la talla de Angelina Jolie, la Germanotta también habría adelantado que le gustaría darle una familia a chicos de distintos países en riesgo.

Sin embargo, si confiamos en la última declaración que hizo respecto a su futura maternidad tendremos que esperar mucho tiempo para verla cuidar a una criatura.

Fuente: elperiodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...