BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

28 de noviembre de 2011

Gaga se desnuda para Tony Bennett


Gaga es un auténtica caja de sorpresas. Su última confesión pública ha conseguido captar la atención de todos y es que la artista se quedó como Dios la trajo al mundo delante de Tony Bennett. "¿Por qué estoy desnuda?", ni ella misma lo sabía

Coincidiendo con la Cena de Acción de Gracias, la artista participó en un programa de cadena ABC titulado 'A very Gaga Thansgiving'. Entre interpretación e interpretación, Lady también tuvo tiempo de sincerarse.

Concretamente su confesión implicaba a otro artista invitado a la cita: Tony Bennett, que además de entonar junto a la artista 'The Lady is Tramp', fue testigo de sus palabras.

"Posé desnuda para Tony Bennett", aseguró la artista, a la par que explicó cómo surgió todo. "Entré y dije bueno Tony aquí estamos y dejé caer mi bata y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?".

Al parecer Gaga posó así de sensual para Bennett cuando ambos trabajaban juntos. Unas picarescas imágenes que ya muchos imaginan, pero que no verán la luz hasta el próximo año. La encargada de enseñar los dibujos es la revista 'Vanity Fair'.

Fuente: telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...