BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

25 de noviembre de 2011

Lady Gaga no tiene casa; duerme con sus amigos

Lady Gaga dice que no tiene casa porque le tiene miedo al compromiso y la “domesticación”.

 Al presentar su libro de fotografías Lady Gaga por Terry Richardson, la cantante explicó: “Adoro pasar el tiempo libre con mi familia pero le tengo pavor a la vida cotidiana. De hecho, no tengo una casa. Actualmente, duermo en casa de mi mejor amigo Bo. Cuando llegó a su departamento, manda a su novio al sillón mientras nosotros pasamos horas viendo películas”.

El libro es una recopilación de fotos que hizo Terry Richardson a lo largo de los años que Gaga ha estado de gira.

“Me muestra en mis estados más vulbnerables”, dijo la cantante. “Hay imágenes de cuando me despierto y cuando me duermo. Nada prefabricado, sólo momentos auténticos”.

Dice que ahí también se encuentra la respuesta a varias interrogantes sobre su vida, incluyendo el hecho de que ha ganado mucho dinero pero no tiene una casa propia.

“No estoy lista para comprar una casa. Se siente como si fuera un matrimonio. Como si fuera un compromiso. Simplemente no me gusta”.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...