BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

20 de junio de 2011

Lady Gaga multada en Francia.

Lady Gaga fue multada por la policía francesa por perturbar la paz en París después de causar un caos en las calles de la ciudad al asomarse de la ventana de un cuarto de hotel y lanzar pétalos de rosa a los frenéticos fanáticos.


La cantante de "Poker Face" se estaba hospedando en el lujoso hotel Park Hyatt en la capital francesa el jueves mientras que viaja a través de Europa promocionando su nuevo álbum "Born This Way." La presencia de la artista atrajo una gran multitud de devotos fans quienes la esperaron afuera de su hotel con la esperanza de verla y Gaga correspondió ese amor al asomarse de la ventana de su hotel rociándolos con pétalos.

Reportó el periódico británico The Sun, Sus acciones la metieron en problemas con la policía Parisina, la cual la multó por perturbar la paz.

Una fuente le dijo al periódico, "Gaga fue reprendida por sus acciones. La administración del hotel intentó hacer que entrara (de la ventana) debido al frenesí que estaba creando afuera pero ella no escuchó, así que llegó la policía y la multó. Ella parecía como una mujer poseída. Ya saben cómo es con sus fans. Lanzó cientos de pétalos de rosas y gritó varias veces 'Los quiero mis pequeños monstruos.'"

Fuente: Madre Monster

2 comentarios:

  1. hola! quisiera afiliarme a tu web
    http://alfa-musik.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. hahahahah ella es tan pro, es de lo mejor un artista completamente humana y humilde, la amo por eso :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...