BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de junio de 2011

Lady Gaga actuará en Singapur el 7 de Julio

En un comunicado conjunto, Singapore Telecommunications y Universal Music han anunciado hoy que Lady GaGa actuará de manera exclusiva para los clientes de SingTel el 7 de Julio en Singapur para unos 2.000 fans.

Edward Ying, Jefe del departamento Multimedia de Singtel, comentó sobre el anuncio del concierto:

"Trajimos a Lady GaGa a Singapur cuando lanzamos al mercado en 2009 AMPed,el galardonado servicio multimedia de música de SingTel. Al igual que Lady GaGa ha llegado a la cima del mundo de la música en los últimos dos años, Amped también ha crecido para ser el número uno del servicio de música en Singapur, con más de 300.000 clientes. Hemos decidido traerla de vuelta porque su estilo de música convincente y contemporáneo casa muy bien con los habitantes de Singapur. Más importante aún, su presencia dará más relevancia todavía a la presentación de un nuevo conjunto de características impresionantes de AMPed que, estamos seguros, redefiniran la industria de la música digital en los próximos años."

Fuente: Gaga Control

1 comentario:

  1. Chicos, si cogéis noticias de mi web, www.goddessofpop.com, no olvidéis darme los créditos pertinentes. Esta noticia ha sido REDACTADA POR MÍ y publicada a las 13:49.

    Aquí la noticia: http://goddessofpop.blogspot.com/2011/06/gaga-actuara-en-singapur-el-7-de-julio.html

    Y AQUÍ LAS CONDICIONES LEGALES DE GODDESS OF POP: http://goddessofpop.blogspot.com/2011/06/condiciones-legales.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...