BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

14 de junio de 2011

Lady Gaga Encabeza la lista de jóvenes exitosos menores de 30 años

Lady Gaga repite como primer lugar, ahora como la joven mejor pagada con menos de 30 años, seguida de Justin Bieber.

De acuerdo con la revista "Forbes", que da a conocer una lista de jóvenes exitosos millonarios que no pasan de las tres décadas de vida, Lady Gaga, con sólo 25 años, logró recaudar unos 90 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo pasado.

Este resultado es parte de su gira "Monster ball", pero falta sumarle las listas de su más reciente disco "Born this way".

En segundo lugar la publicación destacó al cantante Justin Bieber, con 53 millones de dólares, gracias a las ventas de su álbum "My world 2.0" y su filme "Never say never", con una suma de 100 millones de dólares a nivel mundial, así como sus conciertos con 600 mil dólares.

En tercer lugar está el jugador y ex pareja de la socialité Kim Kardashian, LeBron James, quien a sus 26 años cuenta con 48 millones de dólares.

El lugar número cuatro fue para el tenista suizo Roger Federer, quien logró su fortuna gracias a su talento y asociación con reconocidas marcas deportivas y de relojes.

En el quinto lugar se encuentra la cantante de country Taylor Swift, con 45 millones de dólares, gracias al éxito de su álbum "Speak now", que logró Triple Platino en sólo un mes.

Katy Perry ocupó el sexto lugar con 44 millones de dólares, mientras el futbolista Cristiano Ronaldo se ubicó un lugar abajo con 38 millones, seguido de Beyoncé, quien el año pasado lideró la lista y ahora se fue a la octava posición, con 35 millones de dólares.

Lionel Messi, se quedó en el noveno lugar con 32 millones de dólares, y el tenista Rafael Nadal cerró en la posición 10 con 31 millones.

Fuente: Radio Formula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...