BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

6 de marzo de 2011

Lady Gaga demandará a los creadores de 'Baby Gaga'.


Hace unos días os contábamos que una heladería londinense había creado un helado elaborado con leche materna cuyo nombre era 'Baby Gaga' (recuerda aquí la noticia). Pues bien, Lady Gaga amenaza con demandar al fabricante británico de este helado de leche materna, según informan los abogados de la cantante.

La estrella ha puesto como fecha límite el próximo miécoles para que el fabricante de helados "cambie el nombre del helado a otro que no suene ni se vea relacionado con Lady Gaga".

"Si no cumplen con nuestras demandas, vamos a considerar emprender acciones legales", advirtieron a los abogados de Gaga.

A finales del pasado mes de febrero, una tienda en el centro de Londres, en el distrito turístico de Covent Garden, lanzó el 'Ice Baby Gaga', hecho a partir de leche materna. Los 'Baby Gaga' se agotaron rápidamente, a pesar de su precio: 16,5 euros.

Los helados eran servidos por camareros enmascarados, con pelucas rubias y una vestimenta similar a la de la estrella del pop.

Ante las declaraciones de Lady Gaga, el dueño del polémico producto, Matt O'Connor, afirmó para el diario The Guardian que la cantante "no es la propietaria de la palabra 'Gaga': "Esa palabra (Gaga) ha sido utilizada por bebés en todo el mundo desde el inicio de todo los tiempos", aseguró.

Ahora los tribunales tendrán que decidir si la popular cantante registró el término como suyo. De ser así -que probablemente lo será-, el helado tendrá que llamarse de otra manera.

Fuente: Qué y El Mundo.
Elaborado por: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...