BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

5 de marzo de 2011

DJ White Shadow habla de 'Government Hooker'.


DJ White Shadow, uno de los productores destacados en 'Born This Way', álbum de Lady Gaga, habló a MTV News sobre la canción 'Government Hooker', que debutó en el desfile femenino de Thierry Mugler en la semana de la moda en París.
"Para mí, esa canción es mi favorita, y es sólo una bestia. Aún no sé cómo explicarlo. [Born This Way] no es un álbum de pop; es una obra de arte pop de música. Si no hay ninguna categoría de música pop, no debería llamarlo música pop".
Continuó, hablando sobre cómo y cuándo se creó el ritmo, cómo surgió la letra y quién es exactamente el hombre misterioso en la canción.
"Nos encontramos en este estudio en las Vegas y estaba jugando algunas cosas hip-hop y corrí a través de este [antiguo ritmo que había hecho] y estábamos hablando de canciones más rápidas, por lo que aceleraron y lo jugué para Vince. Fue como, 'Whoa'. Caminaba en, y lo jugué para ella y [productor] Fernando [Garibay]. Ella lo estableció en dos segundos. Cantó en la melodía y lo había ajustado y puesto el coro. Terminó súper rápida
El hombre que realmente se está hablando, que es su guardia de seguridad. Nosotros estábamos sentados allí pensando cómo hacer una voz computarizada, así que estábamos como, 'Let's get Pete aquí'. Tiene un acento holandés super-thick, y está tratando de leer en papel. Es una locura, y sólo habla así.
Eso es lo que es trabajar con Gaga. Es como un jod*do supernova. Cuando camina en una habitación, explotan las cosas. Ella piensa en sh– que yo no puedo comprender. No tiene sentido para mí, y yo soy una persona creativa".
Luego pasó a hablar de cómo ve a Lady Gaga como persona y artista.
"Trabajar con ella es totalmente diferente que nadie con que nunca he hecho nada. Ella es la persona más práctica que nunca se ha experimentado. Ella podría entrar en la Oficina de Steve Jobs y decirle que está haciendo mal Apple, y escucharía. Como productor, es súper fresco con alguien que generalmente se preocupa y participa plenamente".
Fuente: GaGa Control.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...