BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

6 de enero de 2012

Gaga habla con "The Insider".


Lady Gaga ha dado una entrevista al programa estadounidense; The Insider. Gaga hablo sobre su nuevo álbum y su nuevo tour.

Gaga Dujo:
"Yo crecí viendo la bajada de bola en Nochevieja en la televisión pero en mis 25 años de neoyorquina nunca había ido a Times Square para verla bajar en persona. Si eres de Nueva York, sabrás que es muy caótico. Así que me siento muy honrada y agradecida de que me pidieran pulsar el botón que deja caer la bola junto con el alcalde Bloomberg. Es como un sueño."

"Tengo muchas ganas de publicar otro álbum y salir de gira", dijo. "No puedo esperar para ver a los fans. Tengo un millón de ideas y me siento muy bendecida de ser un artista que llega a hacer lo que ama."

"Me levanto por la mañana con lágrimas en los ojos y ganas de escribir nuevas canciones y pienso que nací para hacer música. Nací para ver mis visiones artísticas. De eso trata Born This Way".

Mira un avance de la entrevista:



Fuente: Gaga Control



SIGUENOS EN TWITTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...