BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

22 de enero de 2012

‘Born This Way Foundation’ será lanzado en Febrero.

La fundación Born This Way sera inaugurada oficialmente el próximo 29 de febrero, la inauguración tomara lugar en el Teatro Sanders en la Universidad Harvard. Estarán, Lady Gaga, su madre y co-fundadora de la fundación Cynthia Germanotta, con algunos invitados muy especiales para presentar la organización.

El proyecto fue presentado en Noviembre con el objetivo de “explorar las mejores maneras de llegar a los jóvenes y crear una nueva cultura de bondad, valentía, aceptación y la ganancia de poder”.

“La fundación de mi hija nació de su pasión para crear un mundo mejor donde las personas son más amables y agradables el uno al otro y se aceptan por lo que son, independientemente de lo diferentes que sean” dijo Cynthia.”Ella ha experimentado muchas de las luchas que nuestros jóvenes encuentran hoy, y se identifica con los efectos a largo plazo que pueden tener sin el apoyo adecuado. Juntos, esperamos crear un nuevo movimiento que va a comprometerse y ayudar a los jóvenes y aceptarlos como miembros valiosos de nuestra sociedad “.

Fuente:mgl


SIGUENOS EN TWITTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...