BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

27 de septiembre de 2011

Gaga nominada para el premio Stonewall


Lady Gaga es una activista, luchando por la plena igualdad y derechos. Stonewall, de defensa Gay-Lesbica del Reino Unido, y ha nominado a Gaga para un premio en su próxima ceremonia. Gaga esta nominada en la categoria; "Héroe del Año" por todo su duro trabajo en la mejora de vida de las personas de la comunidad LGBT. Stonewall ha reconocido todo el trabajo que Gaga ha hecho por la comunidad.

Gaga ha sido nominada por su ambición de crear un mundo mejor, donde todos tienen la plena igualdad, en particular para las personas gays y lesbianas. Los premios están abiertos a todos los que han contribuido a la lucha por la plena igualdad. Durante la subida masiva de Lady Gaga a la fama, la cantante ha estado muy ocupada, no sólo la liberación de la música, pero de pie por sus creencias. Ella ha aparecido en numerosas marchas y también hizo campaña para derrogar la ley estadounidense "No preguntes, no digas" (La cual ya no existe) y por el matrimonio gay en Nueva York (Ya legalizada). En una de sus canciones (Born ThisWay), habla acerca de amarnos a nosotros mismos, amar a nuestra identidad, y le dice a todos sus fans que nos damos cuenta de que se Nacimos Tal y Como Somos.

Los Premios de Stonewall tendrán lugar en Londres el 3 de noviembre, pero todavía no se ha confirmado si Lady Gaga asistirá a la ceremonia de premiación.

Traducción y Créditos: Gaga Control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...