BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

3 de septiembre de 2011

Nicola Formichetti habla sobre los rumores de plagio contra Lady Gaga.


Nicola Formichetti, director artístico de la casa Thierry Mugler, miembro y amigo personal de Lady Gaga, ha concedido una entrevista a la revista Varón Magazine. Entre algunas de las preguntas que respondió se refirió a las polémicas de plagio de Lady Gaga.

Acerca de los looks de Lady Gaga y si están copiados de otros artistas: En breves palabras, no. No tenemos los looks de otros artistas en la pared y no intentamos copiar a nadie. Eso sería algo estúpido, ¿no? ¿De verdad piensa la gente que Gaga va a mirar un vídeo y decir: ''Oh, esto me mola, vamos a volver a hacerlo''? La gente sólo piensa eso porque es la única referencia que tienen.

Las polémicas de plagio han rodeado a Lady Gaga desde que comenzó su carrera. Algunas de las más destacadas son las similitudes estéticas de Alejandro con el Vogue de Madonna - ambos vídeos están dirigidos por el mismo fotógrafo, Steven Klein. Las similitudes de Born This Way con Express Yourself de Madonna - la única similitud es la progresión de acordes, la misma en la música disco de los '80, que era igual para todas las canciones. El rayo que utiliza en Poker Face, que sirvió como homenaje a David Bowie, una de las mayores inspiraciones musicales de Lady Gaga. La denuncia de la cantante Loli Lux por plagiar su canción Wannabe en la base de Judas - lo cierto es que la base es del productor de ambas canciones, RedOne, que decidió utilizar la misma. La similitud entre los sostenes cónicos de Madonna en los '80 y los pirosenos de Gaga - la gran diferencia es que los de Gaga echan chispas, y la similitud es que ambos fueron diseñados por Jean Paul Gaultier.

Fuente: ladygaga-online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...