BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

12 de agosto de 2011

las cucarachas bailan las canciones de Lady Gaga.



Las cucarachas aman bailar con música de Lady Gaga. Cuatro adolescentes experimentando con cucarachas descubrieron que las canciones de la diva pop hacen que los bichos sacudan más sus patas, más que con cualquier otro artista.

Los estudiantes de secundaria - Dumichel Harley de 15, Bobby Zhou de 16, Flora Tan de 17 y Allen He de 17 - han pasado el verano en la escuela Cooper Union estudiando ingeniería y los movimientos de los insectos. Sus experimentos involucraron fijar circuitos y electrodos a las cucarachas para controlar de forma remota sus trayectos. Pero los jóvenes genios se toparon con un muro cuando los bichos se acostumbraron a los impulsos eléctricos después de unos segundos y dejaron de responder - un proceso llamado habituación.

Ahí fue cuando recurrieron a Gaga.

Dijo Harley de 15 años, "Necesitábamos un estímulo más aleatorio para mantener las cucarachas en movimiento, por lo que intentamos usar música."

Los adolescentes experimentaron primero con la música de la banda de punk pop Weezer y luego con el grupo de heavy metal Avenged Sevenfold. Ninguno de los géneros inspiró a las cucarachas. Pero la cantante de "Poker Face" puso a agitar sus caparazones.

Añadió Harley, "El bajo en la canción de Gaga "Bad Romance" impidió la habituación ya que no es consistente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...