BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

11 de agosto de 2011

Dolly Parton quiere cantar con Lady Gaga.

Dolly Parton le encantaría cantar con Lady Gaga.

La estrella de música country que se puede ver los ecos de sí misma en el borde de la cantante Gloria a lo largo de las principales interpretaciones. Los 65 años de edad, explicó que se consideraba escandaloso porque ella era una artista femenina en un mundo dominado por los hombres y no estaba preparado para reducir a un segundo plano.

"Me encantaría cantar en uno de sus discos - No sería genial? Yo era indignante mucho antes de que ella era. Me vestí como locos antes de que ella naciera. Definitivamente puede relacionarse con lo que está haciendo ", dijo Dolly la revista Elle.

"Yo no hice esto con la idea de los límites de empujar. Dio la casualidad de que yo era una mujer. Sentí que tenía mucho talento y tanto derecho a utilizarla como cualquier hombre ".

La rubia nunca ha tenido miedo de usar sus encantos femeninos, así como su talento para salir adelante en la vida.

Dolly ha explicado que cada vez con seis hermanos le enseñaron a defenderse a sí misma y la forma de salirse con la suya con el sexo opuesto.

"Yo tenía confianza en mí misma como mujer y como escritora y cantante, así que pensé: 'Bueno, puedo usar todos mis bienes." Siempre estaba a gusto con los hombres - Tengo seis hermanos, así que no se dejan intimidar fácilmente. Yo entiendo su naturaleza. Si coqueteó conmigo, me coqueteaba de regreso ", dijo.

Fuente: GagaFan
Créditos: Gaga Control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...