BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de agosto de 2011

Catalogan el próximo libro de Lady Gaga como copia


Hace sólo unas semanas, se dio a conocer la noticia de que Lady Gaga publicaría el 22 de noviembre próximo, un libro de fotografías. Éstas, de autoría de Terry Richardson, harían un recorrido porque la corta pero acelerada carrera de la cantante, mostrándola sobre y bajo del escenario desde su primer concierto en 2010 hasta sus últimas presentaciones durante este 2011.

Pero al parece, los nuevos detalles de ese libro dejan a la vista que, una vez más, Gaga utiliza a Madonna como inspiración, y muchos críticos, consideran el próximo proyecto de Gaga como una copia.

El problema que resurge es que, últimamente, de su boca se ha escuchado que sus “musas” son Whitney Houston, Mariah Carey e incluso Amy Winehouse, lo cual ha despertado revuelo entre los críticos del espectáculo y varios medios quienes consideran que la joven cantante indefectiblemente se influencia de la reina del pop.

En este sentido, las nuevas noticias hablan de que, tal como hizo Madonna en 1992 al publicar un libro de fotos llamado “Sex”, donde el contenido tenía que ver con el erotismo y la vida íntima, Gaga hará lo propio en su publicación.

Fuente: Lady Gaga Monster Ball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...