Gaga no se está quedando calva, sino que le queda pelo para rato. Vamos, que es más probable que las ranas lo críen a que ella lo pierda. Si bien es cierto que el cabello de una artista está expuesto a constantes agresiones motivadas por las constantes sesiones de peluquería y estilismos imposibles, no es acertado decir que Gaga se tiñe el pelo cada semana de un color. Nada de eso, Gaga utiliza pelucas, y eso todos lo saben. Verdes, azules, rosas, blancas....
Los que de verdad entienden de estilismo afirman que el cabello de Lady Gaga, guste o no, es una obra de arte lleno de creatividad y personalidad. Únicos como ella. Vamos a ser sinceros de una vez por todas, la diva del pop tiene un estilo inconfundible y ella es una artista que trabaja promocionando su trabajo y su arte las 24 horas al día. ¿Qué hay de malo? Nada, absolutamente nada, pero es mejor hablar y criticar que intentar ser original.
Nada de calvicie. Y si, Lady Gaga, como muchas artistas y personas de la calle preocupadas por la salud de su cabello, toman complementos para que se vea fuerte y sano, ¿algún problema con eso? Miles de artistas toman fortalecedores de pelo para contrarrestar los daños de la peluquería, pero de ellas no se dice que se van a quedar calvas. Y es que, con tal de vender, parece que todo vale. En fin... nosotros nos quedamos con sus estilismos imposibles llenos de creatividad e ingenio.
Gaga Forever!I´m a little monster!
ResponderEliminar