"Terry estuvo conmigo durante casi todo un año y no le oculté nada. Estaba conmigo cada minuto, cada momento".
"Se trata de un libro sin tapujos. Me hizo fotos levantándome por la mañana, lavándome los dientes, en el aseo, en la bañera, en la ducha. Y lo bueno que tiene Terry, si sabes algo sobre su fotografía, es que no retoca nada. Por eso es reconocido. Él te dice que hagas algo y hace fotografías de cosas que nadie capturaría jamás".
Gaga - a la que Terry le ha hecho más de 100.000 fotografías - dijo que su próximo proyecto se publicará el 22 de noviembre y que contendrá una introducción escrita por ella misma, además de incluir imágenes "ridículas", como por ejemplo una en la que la cantante aparece orinando en una taza.
"Para ser honesta, lo que más me gusta es que a Terry le encantan los fans. Les hizo fotos a los fans del mismo modo que me las hizo a mí: sin pretensiones. Nada de: 'Bueno, ella ha publicado discos y ellos no'. Nada de eso. La música era de todos nosotros".
"Él vino a los camerinos y dijo: '¡Oh Dios mío, los fans! Y yo le contesté: 'Lo sé. Sé lo que has fotografiado'. Y él respondió: 'Cariño, ¡wow!' Y entonces me hizo fotografías en acciones ridículas como meando en una taza".
Fuente: GMD
No hay comentarios:
Publicar un comentario