BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

24 de julio de 2011

Lady Gaga: Reserva 15 min al día para pensamientos positivos

Lady Gaga admite que trata de pasar alrededor de 15 minutos al día pensando en cosas positivas acerca de ella misma.

Tratando de explicar por qué lo hace exactamente, la cantante de "Bad Romance dijo, "No estoy segura de mi cuerpo todo el tiempo - como todo el mundo. Pero a veces si lo soy. Ustedes saben, yo bailo mucho y para mí es importante mantenerme en forma, para que pueda dar el mejor espectáculo a mis fans, que me mantienen muy ocupada y en constante movimiento. Mi consejo es que reserven alrededor de 15 minutos cada día y tengan pensamientos compasivos hacia sí mismos. Eso podría ayudar."

Hablando con la revista more!, Gaga también destacó la importancia de no preocuparse por lo que los demás piensan de ti. Ella explicó, "Se trata de amarse a sí mismo como Dios te hizo. Siéntete orgulloso de lo que tienes, y haz todo lo que necesites hacer. Pruébate todos los sombreros, pelucas, zapatos y chaquetas que puedas hasta que encuentres a esa persona dentro de ti, la qué mejor te define y que te hace sentir más segura."

fuente: impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...