BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

3 de julio de 2011

Lady Gaga, imitada por empresarios

Lady Gaga está creando escuela. Los empresarios se han fijado en ella y quieren aplicar sus innovaciones en su ámbito laboral. La estrella pop que se reinventa en cada aparición pública dejándo atónitos a todos con sus habituales excentricidades ha sido captada como idea para empresas. Y es que la estrella neoyorquina sabe sacar partido de sus potencialidades y enfocarlas hacia el éxito total.

“Lady Gaga se reinventa en cada concierto, hace cosas completamente diferentes, innova, crea, tiene un equipo colaborador, utiliza las redes sociales de forma fascinante, colabora con su equipo, y estas son algunas de las bases para ser empresas innovadoras”, así la definía Juan Carrión, consultor en innovación y gestión del conocimiento y socio director de Be Up, durante unas jornadas para un 'Máster en innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio' en la Universidad de Florida. Los triunfos de Gaga tienen sus secretos y por ello está siendo estudiados para ser aplicados de cara al éxito empresarial.

Carrión describió las "empresas Gaga", como las capaces de innovar. Apple, Twitter, Facebook, Nissan, Groupon, y Google son para él los mejores ejemplos de este tipo de compañías líderes. La creación e innovación en ellas no tiene límites, así como "la creatividad libre, la colaboración y el trabajo duro", según comentó el consultor.

Fuente: LaVerdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...