BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

28 de mayo de 2011

Lady Gaga dice que es cantante gracias a Beyoncé

Lady Gaga ha abierto su corazón para la MTV y ha revelado, entre otras cosas, que se hizo cantante gracias a Beyoncé. La intérprete de ‘Born this Way’ se ha desnudado emocionalmente en el documental ‘Lady Gaga: Inside the Outside’,una extensa entrevista en la que repasa su vida y su ascenso a la fama.

Aunque parece que en la actualidad la relación entre Lady Gaga y Beyoncé no es demasiado buena, la intérprete de ‘Alejandro’ ha reconocido que la que fuera líder de las Destiny´s Childs la inspiró para alcanzar su sueño de convertirse en cantante. “Nunca se lo he dicho a Beyoncé pero me acuerdo que estaba en el sofá de mi abuela llorando, puse la televisión y recuerdo haber visto a Beyoncé y pensar, ‘ella es una estrella, yo quiero eso’”, decía Lady Gaga durante el documental. Abrumada por el éxito que ha tenido desde entonces, la cantante se sorprendía al recordar que, no hace mucho, compartía videoclip con Beyoncé.

‘Lady Gaga: Inside the Outside’ ha servido a la cantante para contar sucesos e historias de su vida poco conocidos hasta ahora. Entre lágrimas, la americana recordaba uno de los pasajes más duros de su adolescencia cuando un grupo de chicos la metió en un contenedor de la basura en el exterior de una pizzería deNueva York. “Me fueron a recoger y me tiraron al cubo”, dijo la artista sin poder reprimir el llanto.

Aunque no es la primera vez que la cantante protagoniza un documental, ya semostró más vulnerable que nunca en la HBO, Lady Gaga sí se ha explota su sinceridad con un decorado que tan sólo centraba la atención en ella. Durante una hora, contó su pasado y se alegró por el presente ya que la cantante es una de las que más éxito acumula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...