Lady Gaga podría ingresar en su cuenta 500.000 dólares más (cerca de 350.000 euros) si acepta la oferta que le ha realizado una empresa y que consiste en vestirse con un diseño hecho por huesos para acudir así a la próxima gala de los MTV Video Music Awards. La compañía, inspirándose en el vestido de carne que lució la cantante el año pasado, y que ha sido llevado ahora a un museo, ha querido realizar un nuevo vestido con el que sorprender en la entrega de premios.
La empresa en cuestión, que tiene su sede en Ohio, se dedica a vender carnes y salsas para barbacoa y, según han anunciado, se ha asociado con un diseñador de modo para poder realizar el vestido en cuestión. Con el objetivo de superar el impacto de la pasada edición, Lady Gaga, quizá, podría dar por buena la oferta y aceptarla, además de cobrar así 500.000 dólares.
Desde la compañia cárnica, aseguran que el diseño no estará compuesto sólo por huesos sino que incluirá también un maquillaje y complementos acordes realizados, previsiblemente, con las salsas que ellos mismos venden. Un portavoz de la empresa, Lea Richards, ha concedido unas declaraciones al portal 'E!' en las que comenta que, aunque no quieren desvelar el número de huesos que compondrá el diseño, Lady Gaga será capaz de "moverse de manera normal". Algo que seguro agradecerá la cantante que, en numerosas ocasiones, ha tenido problemas para caminar con sus diseños y sus plataformas, provocándole, incluso, alguna que otra caída.
De momento, no se sabe si Lady Gaga aceptará la oferta de 500.000 dólares y acudirá con su vestido de huesos el próximo 28 de agosto, fecha en la que se entregarán los MTV Video Music Awards.
Fuente: La voz libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario