Gaga quiere a sus fans de una forma especial a los cuales llama, como todos sabemos, Little Monsters, pero hoy Gaga fue un paso más allá y mandó chocolate caliente a un grupo de fans que se encontraba en la puertas del hotel en el que se encuentra por su paso por Dublín.
Gaga pidió a gente de su seguridad salir del hotel para contar el número de fans que se encontraban en la puerta, para ofrecerles una taza de chocolate caliente a cada uno. Los emocionados fans se realizaban fotografías con sus bebidas y llenos de alegría, realizando posturas de 'monsters', para inmortalizar el momento.
Para quien no lo sepa, esta noche Lady Gaga realizará el último de sus tres conciertos incluidos en su 'Monster Ball Tour' en la capital irlandesa, antes de poner rumbo a Belfast (Reino Unido), donde realizará una nueva tanda de tres conciertos los días 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
Aquí os dejamos con las instantáneas que los periodistas presentes tomaron del momento, hoy por la mañana, 29 de octubre.
Fotos: Xposurephotos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No hay comentarios:
Publicar un comentario