BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de abril de 2011

Madonna: "Lady Gaga es la nueva Princesa del Pop"

La "Reina del Pop", Madonna, concedió una entrevista a "VH1" y entre otras cosas hablo del nuevo single de Lady Gaga, "Judas". Esto fue lo que dijo:

"Judas es una canción que revoluciono al mundo y revoluciono mi corazón. Stefani, mejor dicho Lady Gaga (afirmo entre risas) me veo reflejada en ella, es un ser tan dulce y tan original, creo que estoy enamorada de ella (entre risas). La amo y de verdad se merece el éxito que tiene actualmente; y 'Judas' cada vez que uso mi ordenador, no paro de escucharla ,estoy obsesionada con la canción y con la intérprete. Me fascinaría y seria un placer trabajar con la nueva 'Princesa del Pop'."

Fuente: GaGa Control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...