BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

30 de septiembre de 2010

A la venta tarjetas para navidad de Lady Gaga.

 

Liza Minnelli: 'Me encanta Lady Gaga'.

En una reciente entrevista para la revista estadounidense 'Pop Eater', Liza Minnelli, declaró:

'Me encanta Lady Gaga! Pero no he tenido la oportunidad de verla en persona, aunque me encantaría.'

Gaga se retirará de los escenarios después de su gira mundial.

Con un evidente agotamiento y en contra de lo que sus médicos le recomendaron, Lady Gaga añadió 200 fechas más a su gira por Norte América pero Gaga por fin ha decidido que cuando termine su gira mundial se retirará de los escenarios para tomarse un descanso.

Esta semana ha sido dura para nuestra Gaga, tras la muerte de su abuelo estuvo muy sensible y apenada pero contrario a lo que muchos pensarían decidió cargarse de trabajo agregando 200 fechas a su gira norteamericana. Así, el Monster Ball Tour se convertirá en la gira más extensa en los últimos tiempos. Por eso, Lady Gaga se tomará un descanso después de acabar su larga gira, que durará casi dos años.

Lady Gaga se mudará de Beverly Hills donde vivió en los últimos meses para descansar en Martha's Vineyard, una zona exclusiva en la costa este de Estados Unidos. Allí se comprará una vivienda por la zona de Massachusetts. Tendrá de vecinos a David Letterman y varios miembros de la familia Kennedy. Allí Gaga se despejará y seguramente tomará decisiones sobre su futuro.

Gaga canta en un bar de Nueva York.

Gaga sorprendió acudiendo el pasado miércoles por la noche a un bar de NY con un extraño vestido. El vestido estaba hecho solamente de pelos.

Además cantó dos canciones, y se fotografió con los fans que allí se encontraban.

Lady Gaga y Cher planean una pequeña gira conjunta.

Dos de las cantantes más excéntricas del panorama, Lady Gaga y Cher, han decidido unir sus fuerzas y su talento y ya preparan hacer un dúo musical y una pequeña gira conjunta.

Ambas se conocieron durante la reciente gala de los ‘MTV MVA’ y su conexión fue casi instantánea. Tal es así, que tanto Lady Gaga como Cher ya han hecho planes de futuro en pareja.

Las dos artistas han confesado su deseo de grabar una canción juntas y cantarla por varias ciudades. Y es que ambas tienen muchas cosas en común. Aparte del éxito las dos intérpretes son extravagantes tanto sobre el escenario como fuera de el. Lady Gaga y Cher también coinciden en que las dos se han caracterizado por su lucha por los derechos de los homosexuales, algo por lo que el colectivo gay siempre les ha estado agradecido.

Lady Gaga y Cher no han perdido el tiempo y ya están manteniendo conversaciones para llevar su idea a cabo. “No se conocían de nada antes de la gala, pero ahora son como madre e hija. Ambas tienen un gusto extravagante por la moda, saben reírse de si misma y las dos defienden los derechos de los gays. Se complementan a la perfección”, señaló Mark Bego, autor de dos libros sobre Cher.

Lady Gaga "pillada" en Nueva York el 28 de septiembre.

Nuevo tweet de Lady Gaga.

"Un sueño por cumplir, un río de champan, un patio, no puedo nadar por él, asi que me lo beberé como una estrella que soy."

El tweet está acompañado de la siguiente foto.

29 de septiembre de 2010

Segundo cómic basado en Lady Gaga.





Gaga entra a formar parte de la gente más importante e influyente de 2010.


La revista 'NewStatesman' ha hecho publica una lista con las 50 personas más importantes de 2010, las que pueden influir en el cambio del mundo. Gaga entra por primera vez en esta lista, y se ha situado en el puesto 44 de 50. ¿Créeis justa esa posición? ¿Tendría que estar más adelante en la lista? O por el contrario, ¿debería estar la última, o no aparecer siquiera?

Nuevos detalles sobre el próximo álbum de Gaga, 'Born This Way'.

Hace unos días salió a la luz, a través de uno de los representantes de 'Interscope', que el álbum tendrá 20 canciones. 

20 canciones rompedoras y que aclaman libertad, que según Gaga, cambiará el rumbo del mundo. Sólo nos queda esperar a el lanzamiento, que está previsto para enero. Estamos ansios@s!

28 de septiembre de 2010

Gaga acudirá al homenaje de John Lennon.

Próximamente se le hará un homenaje a John Lennon. En él participará nuestra Gaga. Este homenaje se está preparando en Los Ángeles. Además de Gaga, acudirán otros artistas, como Eric Clapton o Iggy Pop, invitados por la banda de Yoko Ono para conmemorar los 70 años del ex de Los Beatles, John Lennon, asesinado en 1980. La Plastic Ono Band se presentará el viernes y el sábado en el teatro Orpheum de la ciudad de Los Ángeles.

La viuda de John Lennon aseguró en la revista 'Rolling Stone' que ella y Lady Gaga hablan "el mismo lenguaje". "Todos estamos entusiasmados y John habría adorado a Lady Gaga. Era como yo, amaba las cosas salvajes y ella es salvaje", afirmó.

De momento se desconocen más detalles sobre el homenaje, pero lo más probable es que Lady Gaga interprete alguna de las conocidas canciones compuestas por Lennon. Habrá que esperar al fin de semana para comprobarlo.

Gaga quiere comprar un castillo inglés.

 
Que Lady Gaga es una enamorada de la cultura británica es sabido por todos por las tantas veces que lo ha dicho. Por ello, ha decidido comprarse nada más y nada menos que un castillo al norte de Inglaterra o de Escocia para residir allí mientras se encuentre en el país realizando su gira Monster Ball Tour en 2011.

Siempre le ha encantado el Reino Unido, lo ha dicho en varias ocasiones sobre el plato típico inglés fish and chips y sobre los músicos británicos. Por ello, ahora quiere comprar una propiedad en el país.

Según explica un amigo suyo al 'Daily Record': "Nada impedirá que haga su sueño realidad", y por lo que parece, tampoco importa el precio. "Es su sueño desde que era niña y está particularmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra o de Escocia", añade.
   
Pero esta semana también salió a la luz que la cantante de Alejandro estaba buscando comprar otro alojamiento en la isla de Marthas Vineyard, en la costa de Massachusetts, Estados Unidos. El fin sería el mismo que el del castillo inglés, residir allí cuando tenga que dar los conciertos por esa zona.

Acusan a Lady Gaga de plagiar a Lina Morgana. (NUEVOS DETALLES)

La madre de Lina Morgana, ha declarado ante los medios, que Gaga copió a su hija difunta, y que por su culpa el alma de su hija es retenida y no es libre. De esto ya se ha hablado mucho, pero hoy se ha vuelto a hablar de ello en el programa 'Ponte a prueba' de Europa FM. En él se dan nuevos detalles de lo que puede ser un plagio por parte de Lady Gaga.

Os pido que escuchéis el vídeo, y que opinéis sobre el tema, además os lanzo unas cuantas preguntas, ¿créeis de verdad que Gaga ha plagiado a Lina Morgana en cuanto al estilo de ropa y los videoclips? ¿Qué interés tiene la madre en decir ahora esto si su hija está muerta? ¿Es todo una invención para perjudicar a Lady Gaga?

Gaga visitando una tienda de antigüedades de Nueva York.

Estas fotos se hicieron el pasado día 25 de septiembre, donde aparece Gaga visitando una tienda de antigüedades.





Una observación, os habréis dado cuenta de que casi a diario tenemos fotos de Gaga en la calle, el motivo de esto es porque se encuentra de vacaciones, hasta el 2 de octubre, que es cuando reaparecerá sobre los escenarios en el Orpheum Theater, para el concierto de Yoko Ono: We Are Plastic Ono Band.

Gaga en el funeral de su abuelo.

Como sabemos el abuelo de Lady GaGa falleció hace unos días. Este era uno de los pocos veteranos que actualmente quedan de la Segunda Guerra Mundial. Se llamaba Joseph Germanotta, falleció el pasado viernes con 88 años.

Dos días después se celebró el funeral en Nueva York y a él asistió Lady Gaga, acompañada de su novio, y obviamente toda la familia Germanotta. 

Aparentemente afectada por la muerte de su abuelo, Gaga buscó consuelo en los brazos de su novio y de su madre.

Gaga sólo había hablado de su abuelo una vez anteriormente. Fue en un concierto en la ciudad británica de Nottingham donde dijo que estaba muy triste por la enfermedad de su abuelo.

«Me tiro el día llorando», declaró. «Mi abuelo es muy mayor y nunca ha podido venir a verme a un concierto pero vamos a cantar muy alto para que pueda escucharnos", añadió.

27 de septiembre de 2010

12 fechas más para el Monster Ball Tour en Norte América.

Gaga vuelve a aumentar por tercera vez su gira Norte Americana, esta vez con 12 nuevas fechas que tendrán lugar en Ottawa, San Diego, y California.
  • 1 marzo. – Grand Rapids, MI - Van Andel Arena – 
  • 4 marzo. – Buffalo, NY - HSBC arena – On sale Saturday, October 2
  • 6 marzo. – Ottawa, Ontario - Scotiabank Place – 
  • 12 marzo.– Louisville, KY - KFC Yum! Center – 
  • 17 marzo. – Omaha, NE – Qwest Center – 
  • 29 marzo. – San Diego, CA – Viejas Arena – 
  • 15 abril. – Orlando, FL – Amway Center – 
  • 16 abril. – Tampa, FL – St. Pete Times Forum – 
  • 22 abril. – Newark, NJ – Prudential Center – 
  • 23 abril.– Uniondale, NY – Nassau Coliseum – 
  • 25 abril. – Montreal, QC – Bell Centre – 
  • 27 abril. – Cleveland, OH – Quicken Loans Arena –

Esta semana otra encuesta.

Como dije al abrir el blog, voy a hacer una encuesta por semana. Y esta es la segunda desde que empezamos, por lo tanto, otra encuesta.

Esta semana preguntamos lo siguiente: ¿Irás a alguno de los conciertos que Gaga dará en España?

Con las respuestas siguientes:

-Sí, y lo espero deseos@.
-No, pero me encantaría.
-Mis padres no me dejan ir.
-Otra razón.

(Nota: la encuestra se encuentra en la columna de la derecha debajo del 'Traductor'.)

El lunes que viene haré una entrada con los resultados de la encuesta. Espero vuestra participación! GRACIAS!

Nuevo tweet de Lady Gaga.

'Tomando un cocktail: Perfect Manhattan, para mi cuerpo perfecto. Te quiero Giuseppe.'

26 de septiembre de 2010

Gaga en la imagen de Jesús.

Los encargados de promocionar el nuevo álbum de Gaga, 'Born This Way', han lanzado a la luz una imagen que ha levantado mucha polémica alrededor de la artista. En la foto Gaga aparece en la imagen de Jesús.

Esta foto la publicó su gran amigo, Perez Hilton, el que pensó que esta foto no se iba a tomar tan en serio. Pero algunos la califican de insulto hacia el cristianismo. ¿Créeis que es para tanto la foto? ¿O han exagerado los que la han criticado?

Gaga y su novio, Luc Carl, el 23 de sept. en Nueva York.

Puestos de Gaga en las principales listas del país.

  •  Promusicae ~ Álbumes.
             10. The Fame Monster Deluxe - Lady Gaga         
             11. The Remix - Lady Gaga            
    • Promusicae ~ Canciones.  
             3. Alejandro - Lady Gaga  
             *            
             33. Bad Romance - Lady Gaga  
             *                 
             36. Telephone - Lady Gaga y Beyoncé        
    • Los 40 Principales ~ Canciones.
             2. Alejandro- Lady Gaga
    • iTunes España ~ Álbumes.
             1. Going Back (Versión Deluxe) - Phil Collins
             2. 6: Commitment (Versión Deluxe) - Seal  
             3. Mujeres de Agua - Varios Artistas     
             *    
             34. The Fame Monster Deluxe - Lady Gaga
    • iTunes España ~ Canciones.
             1. Loca - Shakira 
             2. Waka Waka - Shakira  
             3. Alejandro - Lady Gaga                
    • Europa FM ~ Canciones.
            1. Club Can't Handle Me - Flo Rida y David Guetta
            2. Alejandro - Lady Gaga     

    Resultados de la encuesta de la semana. (19sept-26sept.)

     Como sabéis esta semana hicimos una encuesta en la que preguntábamos lo siguiente:

    ¿Te pareció acertado el vestido de carne de Lady Gaga para los premios MTV VMA's?

    Los resultados han sido positivos para Gaga. A continuación los votos y porcentajes de cada respuesta:
    • Sí, va con su personalidad. (103votos/72%) 
    • No, era demasiado provocador. (28votos/19%) 
    • Indiferente, por tal de llamar la atención hace lo que sea. (12votos/8%) 
    (Nota: a esta encuesta han contestado un total de 143 personas. Por lo tanto, los resultados se basan en esos votos.)

    Próximamente realizaremos otra encuesta, estad atento al blog para que podáis participar. Por cierto, gracias a todos los votantes de esta encuesta.

    Por último os formulo una pregunta, ¿estáis de acuerdo con los resultados?

    Nuevo tweet de Lady Gaga.

    'Estoy al borde de la gloria, y cuento con un momento de verdad. Estoy al borde de la gloria, y cuento con un momento contigo.'

    25 de septiembre de 2010

    El abuelo de Gaga ha fallecido.

    Ayer veíamos a Gaga con su madre y su novio visitando un asilo, nos pareció extraño y no sabíamos el motivo por el cual hacía esta visita, pero ya sabemos el motivo por el cual se desplazó a ese lugar. Su abuelo estaba enfermo, y fue a visitarlo. Pero por desgracia, ha fallecido, así lo ha confirmado Gaga Daily a través de su Twitter.

    Desde Gaga This Way damos nuestro más sentido pésame a la familia Germanotta!

    Lady Gaga y su Alejandro se hacen con el puesto número 1 de Máxima FM.

    Una vez más Lady Gaga demuestra que puede con todo y con todos. Esta vez alcanzando el puesto número 1 en la lista del 51 Chart de Máxima FM con su último single Alejandro. Tras pasar 12 semanas en ella, se convierte en Nº1.

    Gaga mantiene aún 'vivo' Telephone por 26 semanas consecutivas en la lista, este temazo también llegó a ser número uno como todos sus anteriores singles.

                                                                FELICIDADES GAGA!

    Gaga aumenta su gira por Norte América aún más, añadiendo 5 nuevas fechas.

     Lady Gaga vuelve a añadir 5 nuevas fechas más para el 2011 en su gira por Norte América de su Monster Ball Tour, que incluye espectáculos en California, Texas, Illinois y Tennessee. 
      
    • 28 febrero. – Chicago, IL – United Center – 
    • 23 marzo. – Sacramento, CA – Arco Arena – 
    • 31 marzo. – Anaheim, CA – Honda Center – 
    • 6 abril. – Austin, TX – Frank Erwin Center – 
    • 19 abril. – Nashville, TN – Bridgestone Arena –

    El cantante Adam Levine de Maroon 5 admira a Lady Gaga.

    Este a su vez, ha admitido que no se identifica con el mundo de la música pop actual.

    En declaraciones a la revista 'OUT', el músico 'Misery' afirmó que ya no sigue la actualidad de la música porque es desalentadora excepto por "los niños de Disney" de hoy.

    "Yo no sé ni por dónde viene la música. Estaba hablando fuera con mi gerente - Estoy tan desconectado ", dijo. "Si tu me das los artistas que están el top ten en este momento en el país, me gustaría ser como... ¿Quién eres tú? Estoy tan fuera de él."

    Levine afirma que unos de los artistas que admira actualmente es Lady Gaga, a la cual elogió diciendo que trata de crear la música "con visión de futuro".

    Explicó: "Me encanta lo que hace. Me encanta el hecho de que ella existe. Es casi como si, finalmente, hubiera una estrella del pop que trae un poco más de peso para este mundo... Su música es ligeramente desviada. Eso es impresionante.

    "Creo que es genial para la música pop porque ha sido tan segura hasta el momento, y me gusta que ella esté desnuda todo el tiempo y sea extraña y genial."

    Levine concluyó: "Pero ella es genial, y hay muy pocas cosas en estos días que son realmente innovadoras y con visión de futuro, o al menos diferente".

     
    Traducción: por albertoforeveer para Gaga This Way.
    Fuente: Gaga Source.

    Red One declara: 'el nuevo disco de Gaga ha sido creado para hablar sobre la libertad'.

    Al hablar con el equipo de los EE.UU. fueron relativamente 'agarrados' para dar detalles, pero finalmente dieron varios.


    'Creo que es más de su álbum de la libertad', dijo. 'Es como la libertad ... es su álbum!'

    Además añadió: 'Para ser honesto con vosotros, creo que este disco que está haciendo es demasiado valioso como para hablar de él. Cuando salga a la venta, lo escucharéis y haréis vuestra elección.'


    'Creo que va a encantar. Pero creo que es demasiado precioso para hablar de ello. Es una locura.'


    Sin embargo, Red -responsable de Poker Face, Alejandro y Bad Romance-, admitió que va a dirigir la producción a lugares más interesantes para el segundo disco de Lady Gaga.


    'Me dijo que quiere impresionar a la gente... Por eso no quiero hablar de eso en absoluto. Sólo quiero guardarlo. Voy a dejar de hablar de ello. Es ella. Yo soy el productor, pero ella es la artista... Es una sorpresa. Quiero dejarlo así.'


    Probablemente, Lady Gaga también trabaje con otros productores en su segundo álbum, pero hasta ahora no se conocen los nombres.


    Fuente: MTV UK.

    Rumores: Gaga podría haber firmado un contrato multimillonario con Armani.


    Gaga habría firmado un acuerdo multimillonario con la firma Armani, para que diseñe los atuendos del reinicio de su próxima gira en diciembre. Con ello entendemos que su contrato con el anterior diseñador, Flamboyant Flare, estaría terminando.


    El contacto entre Armani y Gaga se dió gracias a los esfuerzos de la sobrina de Armani, Roberta. Que declaró lo siguiente: 'No sería posible darle a Gaga un vistazo a la colección, porque ella usa piezas de arte. Es muy teatral', señaló la sobrina de Giorgio Armani, Roberta. De cualquier forma, se espera que Lady Gaga tenga el respaldo de la firma para reiniciar su próxima gira en diciembre.

    Lady Gaga visita un asilo con su madre, Cynthia Germanotta, y su novio, Luc Carl.





    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...