BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

27 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Lady Gaga en 2010. (3ª parte de 5).

Aquí os dejo con la tercera parte de los 50 mejores momentos de Lady Gaga en este 2010. Esperamos que os guste!

21. Estreno mundial del videoclip 'Alejandro'.


En junio, Lady Gaga estrenó el videoclip 'Alejandro' dirigido por Steven Klein. Gaga describió el polémico vídeo como "una celebración, y admiración de amor gay - confieso mi envidia de la valentía y el coraje que necesitan para estar juntos".

El vídeo ha sido visto más de 110 millones de veces en 'Youtube' hasta la fecha.

22. Lady Gaga portada de la revista 'Rolling Stone'.


En julio, Lady Gaga apareció en la portada de la revista 'Rolling Stone'. En ella, aparecía 'vestida' con tan sólo un tanga y un sujetador con pistolas de su videoclip 'Alejandro'.

23. Lady Gaga actúa con Elton John.


El 24 de junio, Lady Gaga asistió a la reunión anual 'White Tie and Tiara Ball' con Elton John en Reino Unido. Durante el show, Gaga estrenó su nueva canción 'You and I', que más tarde fue incluida en la lista de su 'Monster Ball'.

24. Lady Gaga debuta en 'Las 100 celebridades' de Forbes.



En junio, la revista 'Forbes' colocó Lady Gaga en el puesto cuatro en su lista anual de las 100 celebridades, puesto que esta ha visitado medio mundo y a conseguido agotar las entradas a sus conciertos allá donde va. Además, asegura que las alianzas con 'Virgin Mobile', 'Monster Cable' y 'Viva Glam' trajo a sus arcas unos 62 millones de dólares.

25. Lady Gaga alcanza los 10 millones de fans en Facebook.


El 2 de julio, Lady Gaga superó los 10 millones de fans en su página de Facebook, convirtiéndola en la primera artista de la historia en alcanzar esa cifra. Hoy, asciende a más de 25 millones.

26. Lady Gaga titular en 'Madison Square Garden'.


El 6 de julio, Gaga actuó como cabeza de cartel por primera vez en el estadio 'Madison Square Garden' de Nueva York.

"Me llamo Lady Gaga y me solía sentar justo allí, en la parte más alta de atrás", dijo Gaga durante el show. "Solía mirar fijamente el scenario y pensaba: 'Algún día estaré allí'".

27. Lady Gaga actúa en 'Today Show'.


El 9 de julio, Lady Gaga se subió al escenario de 'Today Show' en Nueva York. Se estima que más de 20.000 aficionados - un gran récord para este espectáculo -, vieron a Gaga cantar sus éxitos 'Alejandro', 'Bad Romance' y 'Teeth' en directo desde el 'Rockefeller Center'.

Pincha aquí para ver la actuación.

28. Lady Gaga portada de la revista 'Vanity Fair'.


Por cortesía de Nick Knight, Lady Gaga fue portada en septiembre de la revista 'Vanity Fair', convirtiéndose en su edición más vendida de 2010. En la entrevista con Lisa Robinson, Gaga habló sobre el sexo, la fama y sus fans.

29. Lady Gaga recibe 13 nominaciones a los premios 'Video Music Awards' de MTV.


En agosto, MTV nominó a Lady Gaga a 13 hombres luna para los premios 'Video Music Awards 2010', todo un récord para estos galardones. Gaga se convirtió en la artista más nominada de la historia de los 'VMA' en una misma gala y la primera mujer en recibir dos nominaciones para 'Vídeo del Año' por 'Bad Romance' y 'Telephone' ft. Beyoncé.

30. Lady Gaga como titular del festival 'Lollapalooza'.


El 6 de agosto, Lady Gaga fue titular del festival 'Lollapalooza' tres años después de su primera aparición en el festival. Más de 80.000 personas acudieron a ver Gaga para verla interpretar sus canciones de 'The Fame' y 'The Fame Monster'.

Mañana la cuarta y penúltima parte!

Por: GagaDaily.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...